Ciudad del Vaticano, 22 abril 2013 (VIS). El cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado, ha enviado un breve mensaje, en nombre del Santo Padre a los organizadores y participantes en el Congreso Eucarístico Nacional que se celebró en Cartago, Costa Rica, del 14 al 21 de Abril y cuyo lema es “La Eucaristía: Pan de vida para nuestro pueblo”
EL SANTO PADRE FRANCISCO SE COMPLACE EN TRANSMITIR UN CORDIAL SALUDO A LOS ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES EN EL CONGRESO EUCARÍSTICO NACIONAL, CONVOCADO BAJO EL LEMA: "LA EUCARISTÍA: PAN DE VIDA PARA NUESTRO PUEBLO".
EN ESTA CIRCUNSTANCIA, SU SANTIDAD INVITA A TODOS A INTENSIFICAR SU VIDA DE ORACIÓN, HACIENDO DE LA EUCARISTÍA VERDADERO CENTRO DE LAS COMUNIDADES CRISTIANAS, DONDE LA ALABANZA Y LA ACCIÓN DE GRACIAS SEAN IMPULSO PARA UN RENOVADO COMPROMISO EVANGELIZADOR Y DE COMUNIÓN ECLESIAL. QUE DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR TODOS LOS BAUTIZADOS PUEDAN SACAR COPIOSAS ENERGÍAS ESPIRITUALES PARA CONSTRUIR UN MUNDO CADA VEZ MÁS JUSTO Y RECONCILIADO, SEGÚN EL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
CON ESTOS SENTIMIENTOS, EL SUMO PONTÍFICE CONFÍA A LA AMOROSA PROTECCIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES A LOS PASTORES Y FIELES QUE PEREGRINAN HACIA LA CASA DEL PADRE EN COSTA RICA Y, COMO SIGNO DE ABUNDANTES DONES DIVINOS, LES IMPARTE CON AFECTO LA IMPLORADA BENDICIÓN APOSTÓLICA.
0 comentarios:
Publicar un comentario